Skip to content

Xiaomi MI Home Security Camera 360°

March 9, 2021

La Cámara de vigilancia Xiaomi Mi Home Security Camera 360º 1080p

La cámara Xiaomi Mi Home Security Camera 360º está diseñada y equipada con motores duales, de está manera permite al dispositivo rotar en todas las direcciones, ya sea hacia arriba, abajo, izquierda y derecha sin ningun tipo de restricción.

Con un espectacular ángulo de visión horizontal de 360º y otro vertical de 115º, está cámara consigue una visión panorámica y de esta manera elimina los puntos muertos.

La instalación es muy cómoda y fácil, con tornillos en la base. La cámara de Xiaomi puede ser instalada en posición vertical o invertida. Puedes instalar la cámara en cualquier sitio, ya sea en una mesa, en el techo o en cualquier parte de la pared.

Con está potente cámara podrás controlar diferentes direcciones durante todo tipos de periodos de tiempo. También podrías con esta cámara wifi personalizar el horario de monitorizado y programar los ángulos de visión que vas a grabar. Si se detecta algún cambio o movimiento, se graba un vídeo de unos 10 segundos y se envía una notificación de alerta al teléfono que hayas configurado para protegerte de peligros o daños

Dispone de conectividad: WiFi: 802.11b/g/n 2.4 GHz

Es compatible tanto con Android como iOS

El precio de esta cámara wifi de vigilancia ronda los 39 euros y es una cámara espectacular y a buen precio para tener vigilado aquello que más quieres.